Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se fabrican y envían al día siguiente de su recepción, por lo que el cliente tarda en recibirlo entre 24-48 horas, siempre teniendo en cuenta que sean días laborables.


¿Los productos de la tienda están  en stock?

Al ser productos personalizados, se fabrican cuando se recibe el pedido, pero siempre a no ser algún producto con una personalización especialmente complicada, se producen al día siguiente de recibir el pedido.


¿Cómo se envían los artículos?

Todos los artículos se envían utilizando empresas de mensajería líderes del mercado, habitualmente MRW. En el apatartado «Envios y Devoluciones» del pie de la página web se puede consultar el precio de los envios y el tiempo de transito de los pedidos realizados.


¿Los productos se entregan en estuches?

Sí, todos nuestros productos se venden y entregan en estuches.


¿Qué puedo hacer si el producto que compré esta defectuoso o es incorrecto?

Si el producto que usted adquirió en nuestra tienda esta defectuoso deberá devolvérnoslo lo antes posible para poder reponérselo por otro igual en las condiciones correcta. Tiene derecho a recibir un producto de sustitución o un reembolso del importe que pago por el producto.


¿Es posible realizar la entrega en otra dirección?

Sí. Puede seleccionar que su pedido se entregue a una dirección alternativa indicándolo en el apartado correspondiente.


¿Puedo ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico?

Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros, en nuestro correo del departamento de atención al cliente: infoeldtallazo@gmail.com.


¿Hacen entregas también los sábados/domingos?

No entregamos ni sábados ni domingos ni festivos, solo realizamos entregas de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 6 de tal tarde y salvo algún imprevisto al día siguiente al que los productos salen de nuestros almacenes.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Cuando hace un pedido a través de nuestra web, y ese pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, podrá cancelarlo mandando un email a info@eldtallazo con el asunto CANCELAR PEDIDO (Y tu número de pedido). Si por el contrario el pedido ya se mandó, tendrá que esperar a que le llegué para poder realizar la devolución correspondiente, o simplemente rehusar el paquete y no aceptarlo.

Gracias profe. Feliz día del profesor

¡Gracias profe!

Descubre nuestra selección de artículos para tu profe favorito.